TCBC-White

El puente de Dios

Confiando en Jesús

¿Qué significa "Confiar en Jesús"?

En la mayoría de las religiones del mundo, a las personas se les enseña que deben tomar ciertas acciones para estar en buena relación con Dios. Los católicos tienen sacramentos, los musulmanes tienen los cinco pilares, los budistas tienen cuatro leyes espirituales, los mormones luchan por la dignidad y un lugar en el cielo más alto, y los hindúes aspiran a construir karma y reencarnar a un nivel superior.

Sin embargo, la Biblia presenta algo radicalmente diferente. Enfatiza que estar bien con Dios no se trata de lo que hacemos sino de confiar en lo que Jesucristo ya ha hecho por nosotros. Jesús vivió una vida justa por nosotros, murió en la cruz para pagar por nuestros pecados y resucitó de entre los muertos para ofrecer vida eterna a todos los que confían en Él.

Confiar en Jesús significa dejar de depender de nosotros mismos y de nuestros propios esfuerzos para confiar en Él y Su obra por nosotros. La vida eterna es un regalo pagado por Jesús. Lo recibo confiando en Jesús en lugar de hacerlo a mi manera.

Juan 14:6

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

1 Pedro 2:24

quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.

Juan 3:16

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Romanos 10:9-10

que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Location

Sunday

9:00 AM – Sunday School (Children)
9:00 AM – Adult Bible Fellowship (ABF)
10:30 AM – Morning Worship
6:00 PM – Evening Service

Wednesday

6:30 PM – ROOTED Teens
6:30 PM – AWANA
6:30 PM – Adult Bible Studies
7:00 PM – Hispanic Bible Study

Office Hours

12:30–4:30 | Monday
9:00–4:30 | Tuesday–Thursday
9:00–1:00 | Friday

Connection Card

TCBC-Logo

Where visitors become friends and friends become family

Connection Card